Vietnam

Hue

Para nuestro gusto a Hue no merece la pena dedicarle más de un día.

Su ciudad Imperial es grande, pero yo no le dedicaría más de 3 horas. También es verdad que la ciudad está plagada de Templos y Pagodas, pero para nuestro gusto, visto uno, vistos casi todos. Más vale seleccionar un par de cada y ver la ciudad Imperial.

Lo dicho, con un día tienes suficiente. A tener en cuenta que para entrar a cada uno de ellos hay que pagar.

Para llegar hasta Hue cogimos un tren desde Da Nang que tardó unas dos horas y media y costó unos 14 dólares por persona ida y vuelta. Es importante coger el viaje de vuelta cuando compres el de ida, ya que la vuelta de última hora suele estar muy demandada y corres peligro de quedarte en tierra sin billete y no poder volver.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez allí de nuevo alquilamos una moto. La ciudad de Hue tiene numerosas cosas que ver, y todas ellas separadas entre sí. Disponíamos únicamente de ese día para visitar las que pudiésemos, así que la moto era de nuevo la mejor opción.

Para Visitar:
• Ciudad Imperal de Hue: La Ciudad Imperial está abierta al público de lunes a domingo de manera ininterrumpida desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde (a excepción de actos y celebraciones oficiales) La entrada al recinto cuesta unos 5 euros.

Tumba Imperial de Khai Dinh: Nos recomendaron visitar ésta de entre todas las tumbas. Más tarde leímos que es una de las tumbas Imperiales más majestuosas de todo Vietnam La entrada cuesta unos 3 euros por persona y no hace falta dedicarle más de una hora (siendo generosos)

Pagoda de Thien Mu ó Dama Celestial (Torre Phuoc Duyen): Hicimos un par de fotos de su exterior, pero no quisimos demorarnos más de 15 minutos para así ir directos con tiempo a ver la Ciudad Imperial (la dejamos para verla en último lugar)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tumba del emperador Ninh Nang
• Tumba Tu Duc
• Tumba del emperador Khai Dinh
• El Río Perfume
• Hue Royal Palace

Para Tomar algo:
• Café Mandarin
• Why Not?

Estos dos locales los tenía seleccionados por si queríamos hacer un alto y tomarnos un café, picar algo o gorronear WIFFI pero finalmente no visitamos ninguno, así que no puedo verificar ni tan siquiera que estén aún abiertos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Image-20180317_175135

Anuncios

2 comentarios sobre “Hue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s